Amame

Ámame en la sombra de mis indecisiones mientras trato de adquirir sabiduría. Ámame porque trato de tocar la vida dentro del marco de la incertidumbre. Ámame en el silencio de mis penas y en el ruido de mis confusiones. Ámame por el sentimiento de mi corazón no por los temores de mi mente. Ámame mientras persigo mis sueños a veces retrasados por ilusiones. Ámame mientras llego a conocerme a mi mismo aun durante los tiempos difíciles. Ámame por que yo busco la armonía de Dios, no la discordia del hombre. Ámame porque nuestro tiempo juntos será empleado para hacer crecer el mundo en bondad y comprensión. Ámame con confianza y con esperanza... porque .... Yo te amare igual. Anónimo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un texto hermosos que ya querría yo que me dijeran suavemente al oído...
Saludos

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN