****Motivos****

Motivos para quererte no tuve mas que mi amor, el que en mí despertaste llenándome de rubor, en ese beso tan dulce que sólo la luna vió, en esa caricia suave que traspasó mi pudor. Y así me fuí enamorando, la elección la tomé yo, amarte aunque todos decían que nada tú merecías, puse un puente sobre el mar, en sus olas tú venías, y mi corazón alumbraba cual suave luz de cocuyo. De tus ojos me prendé, tu sonrisa casi idolatré, tus manos eran mi afán y tus besos mis suspiros, un libro de amor hicimos con tus cartas y mis versos. Motivos para olvidarte, no tuve más que mi olvido, el que en mí se despertó cuando abandonaste el nido, cuando el amor se marchó, así, tal como llegó. © Martha Josefina, Xalapa - México

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"motivos para olvidarte,no tuve mas que mi olvido";hermoso,precioso y me encanto el articulo;gracias por tu visita un beso cielo.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Me estas dando a conocer a nuevos autores que me entusiasman por su sensibilidad. abrazos

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN