Oda a la Claridad

Yo soy, yo soy el día, soy la luz. Por eso tengo deberes de mañana, Trabajos de mediodía. Debo andar con el viento y el agua, abrir ventanas, echar abajo puertas, romper muros, iluminar rincones. No puedoquedarme sentado. Hasta luego. Mañana nos veremos. Hoy tengo muchas batallas que vencer. Hoy tengo muchas sombras que herir y terminar. Hoy no puedo estar contigo, debo cumplir mi obligación de luz: ir y venir por las calles, las casas y los hombres destruyendo la oscuridad. Yo debo repartirme hasta que todo sea día, hasta que todo sea claridad y alegría en la tierra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me identifico ciegamente, muchísimo, creo que te voy a robar este texto de neruda

besos

amor
Jayja para tí... ha dicho que…
Pablo Neruda para mí, toda la esencia de la poesía en la elasticidad de la realidad de nuestros días, una cuerda estirada que alcanza hasta donde quieras llegar... Pablo Neruda un eliser de poesía, gracias
Anna ha dicho que…
Precioso texto Faty.

Me gusta cuando te encuentro en mi blog.

Gracias por leer y escribir.

Bss.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Un texto...deslumbrante!!!!!!

BSS Fatty
Yessi ha dicho que…
Hermos en verdad...lo he disfrutado de principio de a fin.

Un beso.

Entradas populares de este blog

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN