El Tiempo.....

"¿Qué tiempo cree usted que vamos a tener hoy?". Le preguntó un individuo a un pastor en el campo. "El tiempo que yo quiero" -respondió el pastor. "¿Y cómo sabe usted que va a hacer el tiempo que quiere?" "Verá usted, señor: cuando descubrí que no siempre puedo tener lo que quiero, aprendí a querer siempre lo que tengo. Por eso estoy seguro de que va a hacer el tiempo que yo quiero."
La felicidad y la desdicha dependen de cómo afrontemos los acontecimientos, no de la naturaleza de los acontecimientos en sí. Anthony de Mello

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
un texto que te ayuda a aclimatarte a las circunstancias nunca mejor dicho. Bonita elección la de incluir este cuento.

BSS

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN