Busco una Fantasía

Busco una romántica fantasía, momentos fuera de la realidad, busco a un gallardo fantasma sin pasado, ni edad. Quiero un amor cibernético que me regale cada mañana la satisfacción de saber que existe entre las líneas de una ventana. Busco las palabras dulces que se inspiran de un poema, busco a ese amor romántico, apasionado, sutil y sin dilemas.. No quiero a un hombre real buscando solución a sus pesares, quiero un perfecto y culto caballero que me haga volar sobre los mares. Busco un corazón sin pasado que me lleve de su mano a soñar, una vida que se acurruque a mi lado y me regale un romance sin final. Necesito un alma enamorada dispuesta amarme en este mundo, que llene mis días de alegría con su amor tierno y profundo. Busco quien me ame sin saber quien soy, sin querer ser parte de mi realidad, sin preguntarse de dónde vengo o a dónde voy, alguien sin los prejuicios de la sociedad. No quiero que me lleve a su realidad, ni me haga parte de su vida ... quiero que inventemos juntos un paraíso donde el resto del mundo no tenga cabida! Busco una fantasía sólo suya y mía, apasionada, dulce, sensual y sin realidad, busco la imaginaria compañía de un corazón que me quiera amar. Necesito que me ofrezca una ilusión, mi fantasma, seguro e intelectual, ése, que sepa encender mi pasión y que por estas redes, me sea leal. Mi búsqueda no es fácil... busco quien su corazón esté dispuesto a dar, a cambio sólo de unas cuantas alegrías, a cambio de un amor sublime ... pero irreal!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aiss que hermoso!!!amiga mia querida;mira te confieso que yo encontre a este amor virtual ,es un hombre de Mexico,es el hombre mas dulce y mas pasional y sensual que he visto;recuerdas que te dije una vez que estoy enamorada?pues es el;pero nuestro amor es imposible y mi ultima poema fue dedicada a este hermoso hombre;es la persona que tu estas dibujando en palabras tan hermoso;me comprende,me escucha y encima,en el dia de los enamorados me mando un video donde salio el,y me decia lo mucho que me ama,lo mucho que significo para el y que no qiere perderme;llore todo el dia,me senti en el septimo cielo,y la unica mujer del mundo;es un amor como tu dices,amiga,"ireal",pero tan real en mi corazon y en su corazon.
te dejo un abrazo y un beso con mucho cariño y un finde hermoso.
gracias por tus mensajes,gracias amiga.
Esther ha dicho que…
¡Aaaaay!¡Ya estoy suspirando!

Yo también quiero lo mismo ¿A qué mujer no le gustaría tenerlo?

Pero, resulta que la triste realidad es que los hombres son unos egoístas y unos interesados. Ojalá ese galán existiera y te hiciera volar por las nubes, pero, lo triste es que son unos débiles. A mí me gustaba hacerme la dura pero, resulta que si te pasas de ello enseguida encuentran a otra. Una de mis fantasías era hacerme un tiempo la dura y que él siguiera interesado por mí, que le volviera loco; simplemente, quería que me demostrara de alguna forma que me quería y que no había otras (supongo) pero, la triste realidad es que para ellos siempre existen otras, son muy débiles...

Sólo nos queda de momento suspirar y pensar : - Caballero andante que caminas por el mundo ¿Dónde estás?

Un besito.
MORGANA ha dicho que…
Si dejas de buscar seguro que lo encuentras.
Besos.
Julio ha dicho que…
Llegará ese amor de ilusión, ese que nos hace enloquecer y que nos lleva a soñar despiertos.

Un beso, me encantó el post

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN