* Estás en mi *

Estás en mis mágicos sueños
velando de noche despierto.
Creando en mí, un dulce desconcierto.
Porque lo haces cual si fueras mi dueño.
Y mi vida dejó ya de ser árido desierto.
Para convertirse en un bosque de ensueño.
Donde el sol se permite darle forma a un diseño.
De un Adán y una Eva en el huerto.
Estás en mí, con tus mohines y ceños.
Auscultándome toda,
como profesional experto.
Me abandono a tus brazos,
como aplauso en concierto.
Hasta ver consumirse el último leño.
Vives en mi,
habitante de mi cielo cubierto.
Y te saboreo como catadora de asiáticos vidueños.
Nos perdemos los dos como niños pequeños.
Llegando en este crucero,
al misterioso puerto.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Son bellas palabras. Envidio tener de esa forma al ser amado; creo que en el fondo es lo que todas deseamos, lo difícil y casi imposible es conseguirlo, y a veces, también nos equivocamos...

Cuando tienes así, al ser amado,deberíamos aprender a cuidarlo para que el fin no llegue nunca.

Un saludito.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Que bonito Fatty, que lindo escrito...Coincido con Esther en su comentario...

Un besito preciosa y buen finde!!!

Muack!
MORGANA ha dicho que…
Precioso, lleno de amor y generosidad.
Muchos besos, Fatty
Scuaret LIGHTRELAX ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Bohemia, muy bonito el post.
SAludos

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN