**** Deseos ****

A la luna le pido que me conceda el deseo de poder verte, Poder acariciarte, poder sentirte…
Al Sol le pido que alumbre tu camino, Que te proteja y que encienda tu corazón Para que pueda reflejar lo que siento por ti. A las estrellas les pido que de parte mía Te digan lo mucho que te quiero, que te necesito y que te extraño. A Dios le pido que no te aparte de mi, que te tenga cerca,
porque sin ti no se que seré
y por favor te recuerde lo mucho que TE QUIERO. A la noche le pido que en su bello oscurecer, ilustre una foto mía para que me veas y no te olvides de mi. A mi corazón le pido que no deje de palpitar,
que te siga esperando porque se que llegaras. Al aire le pido, que te acaricie por mí,
que tú lo puedas respirar y que al respirarlo, respires mi perfume. Al agua le pido que cuando te roce,
acaricie tu piel con cariño y dulzura de parte mía. A mi misma me pido,
que aguante, que yo sé que tarde o temprano tu vendrás a mi. Y a ti, te pido que me quieras al igual que yo te quiero,
que tu corazón palpite por mí y que en tus ojos solo pueda verse mi imagen.

Comentarios

_+*+_ AFR _+*+_ ha dicho que…
No lo conocía. ¡Es precioso! eso de los encargos al aire y al agua, etc, me encantaron.

Besos
Julio ha dicho que…
Mi deseo a la luna es que te haga inmensamente feliz.

Te lo mereces, eres una mujer excepcional.

Te mando un beso
PUESTA DE SOL POESÍA ha dicho que…
HOLA FATIMA, ES PRECIOSO
Y LA IMAGEN TAMBIEN

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN