SILENCIO, POR FAVOR!

En el pueblo donde habita el hombre llamado loco algo extraño sucedió. Hace tiempo que no ven al loco salir a caminar parece haberse perdido nadie sabe donde está. Quizas ha muerto o ha salido de la ciudad. Así que la gente del pueblo interesada, curiosa y preocupada salieron a buscarlo, muy temprano por la mañana. Pasó la noche y la tarde y no lo hallaron, entonces decidieron ir a la montaña ya casi la noche y con lamparines encendidos se allegaron a algún lugar muy alto. Y allí estaba el loco, y él les dijo: - ¡ Silencio! Silencio por favor. La noche era oscura y fría pero a él le parecía no importarle. Entonces le dijeron: -¿Que te pasa? ¿Qué tienes? Y el loco solo dijo: - Silencio por favor. Entonces le dijeron: -Oye, loco ¿ Qué te pasa ? Hemos venido a salvarte. Y el loco contestó: - Silencio, por favor. Ya pronto llega el instante, pronto abrirá sus ojos, sus tiernos ojos. Pero ¿Qué hablas? ¿Cuáles ojos ? – le dijeron. Entonces, él señaló aquellos ojos; y aquellos ojos eran dos estrellas que brillaban refulgentes, y aquel loco dijo aún algo más: -No me busquen por favor. No hay de nada de que salvarme, es aquí donde yo debo de estar aquí sentado contemplando los ojos de mi amor...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quiero ver tus ojos, fátima

:-)

amor
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Me ha gustado mucho, bonita.
Te dejo un abrazo grande y un beso en tus ojos...
Esther ha dicho que…
Qué bonita historia, me recuerda a la de un cantante muy famoso, Roberto Carlos, al que nunca le dejaron estar con su amor y es muy triste. Al final, cuando su amor partió al otro lado le dedicó una de sus canciones más famosas.

Un saludito.
Julio ha dicho que…
Mi deseo más profundo es que encuentres esos ojos en el firmamento, eres una mujer excepcional y siempre te lo voy a decir.

Te admiro y te quiero mucho amiga, un beso

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN