Del Camino del Encuentro

No hablo de estar enamorado cuando hablo de amor,
no hablo de sexo cuando hablo de amor,
no hablo de emociones que solo existen en los libros.
no hablo de placeres reservados para los exquisitos.
No hablo de grandes cosas. Hablo de una emoción capaz
de ser vivida por cualquiera,
Hablo de sentimientos simples y verdaderos,
hablo de vivencias transcendentes
pero no sobrehumanas,
hablo del amor tan solo
como querer mucho a alguien.
Pero qué estamos diciendo cuando decimos Te quiero...?
Yo creo que decimos Me importa tu bienestar.
Nada más ni nada menos.
Cuando quiero a alguien
me doy cuenta de la importancia que tiene para mi
lo que hace, lo que le gusta y lo que le duele...
Te quiero significa, pues, me importa de vos;
y te amo significa me importa muchísimo.
Y tanto me importa que,cuando te amo,
a veces priorizo tu bienestar
por encima de otras cosas
que también son importantes para mi.

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
efectivamente. eso es el amor. priorizar al otro por encima de todo.

besoss

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN