TE EXTRAÑO EN TU AUSENCIA

Sobrará el espacio para extrañarte
largas son las madrugadas infinitas,
así, acaricie mi almohada suavemente
solo hallaré en ella tus manos ausentes.
Obstruiré sentidos para acariciar mis sueños
cobijaré mi plexo para poseer tu ardor,
desgajará el sosiego inciertos pensamiento
sincrepará mi albergue al malversar pudor.
Conmoverá tu ausencia el centro de mi pecho
constantes estado que poblara mi tierra.
Introduciendo magna soledad en mi lecho
como si en medio del abismo yo existiera.
Serenidad insegura al percibir la nada
inmoviliza el cuerpo, inexistente el tiempo,
el soplo del viento en fría madrugada
concluye la noche en lánguido silencio.
Despierto aún sin olvidar tu cuerpo
sigo bordado al él como un lamento,
necesito de ti anhelándote en mi alcoba
que hacer con este amor que me aprisiona.

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
jo... y no pasa un dia sin q por lo q sea la recuerde.... eso si aparte de recordarmela tu post es muy literariamente bellisimo.

un beso
Julio ha dicho que…
He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo
Anónimo ha dicho que…
amiga,no sé que decir ultimamente te noto nostalgica,tus poemas son muy hermosas,pero muy hermosas,sólo que me preocupa tu estado de animo.
cuidate muchisimo y una enorme energia positiva.
besos querida amiga.
Unknown ha dicho que…
Me gusto la parte en que dices: "...que estas bordada como un lamento". Chauuuuuu y felicitaciones por el blog.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN