HE MUERTO DE AMOR ALGUNAS VECES

Porque he muerto de amor algunas veces

sé que hoy estás muriendo de amor y sólo quieres

respirar el perfume del naranjo anochecido.

Porque he naufragado de amor algunas veces

y he sido gris, y ola y mar y marinero

en busca del sabor amargo de la tierra.

Porque sé lo que es vivir desnudo en el invierno

sin otra visión que mi delirio y de repente como

de amor morir entre unos brazos.

Porque he muerto de amor algunas veces

entre fuentes de agua cristalina y arrayanes

sé que estás muriendo de amor, amiga mía,

como muere el azahar cuando amanece.

Comentarios

Isabel Barceló Chico ha dicho que…
Me quedo realmente impresionada ante este hermosísimo texto. Según veo al pie, es de Antonio José Mialdea, persona de la cual nada sé. Pero, desde luego, sólo con leer lo que has puesto me hago una idea extraordinaria de su trabajo. Felicidades por traerlo aquí. Saludos cordiales.
markín ha dicho que…
Pasar, no implica que nos hayamos quedado. pasar, no implica conocer la situación en toda su dimensión...

Cada uno las sabe, sabe de sus emociones en pena y alegría, del equilibrio.

Quedan para uno las alegrías y los momentos. Queda para el ayer, el consuelo de lo vivido. Y para el mañana, la expericia, que de seguro servirá y sirve, siempre.

chau.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fattyec ha dicho que…
Querida Isabel Romana:
Muchas gracias por tu visita, te comento que sí, este poema lo tomé prestado de un mail que recibi hace poco, el texto es de Antonio José Mialdea, joven poeta español, doctor en Filosofia Hispanica. La verdad es que he visitado una biografia que aparece en internet, y tiene bellos escritos...Me alegro muchisimo que hayas disfrutado de éste...

Querido Markin gracias por tu visita, que lindas palabras, tienes mucha razon, quedan para nosotros los momentos vividos que al final de cuentas, son nuestra compañia, si asi lo podemos llamar...es una experiencia de vida...
Un beso,

Fatty
Anna ha dicho que…
Fatty, el texto es precioso y tu sensibilidad al escogerlo queda patente.

Gracias por tu enlace, yo hago lo mismo, y la canción de david me gusta mucho también.

Un beso...nos leemos.
Anónimo ha dicho que…
Fátima, gracias por traer uno de mis poemas a tu web. Me alegro de que te gusten. Hace poco presenté en mi ciudad, Córdoba, el libro “Manual de lluvia” donde recojo los poemas que he escrito en los últimos años, los que aparecen dispersos por Internet y otros nuevos. Lo hice porque, bueno, tú eres honesta y citas la autoría pero otros no. Aprovecho para mandar un beso a Ana Belio, quien me consta que es lectora de mis versos. Un beso también para ti, Fátima.
Antonio José Mialdea
Esther ha dicho que…
Qué bonito poema. Felicitaciones al autor y a ti por tan buena elección :)

Porque todos morimos de amor alguna vez. Siempre se puede encontrar un hombro en el cual llorar y eso es un tesoro.

Un saludito.
Homeronica ha dicho que…
Poema de suave cadencia; como la muerte del amante algunas veces; como la muerte del amor todas las veces... Felicidades al autor y anfitriona. Un abrazo. H.
Fattyec ha dicho que…
Querida Ana: muchas gracias por tu visita, en verdad a mi tambien me encanta Bisbal, lo sigo desde O.T. imaginate!

Querido Antonio José... wow jamas me imaginé de tu visita, te agradezco y es un honor recibirte; en realidad pienso que hay que dar el credito a quien se lo merece, es por eso que me gusta respetar la autoria, en casos especiales en que no conozco el autor, escribo en nombre de la persona que lo compartió conmigo o el sitio del cual lo extraje... vuelvo a agradecerte por visitarme y siempre seras bienvenido.

Querida Esther, muy ciertas tus palabras, solo basta sentirnos apoyados para confortarnos... un beso y gracias por venir

Querido Homero, es uno gusto enorme recibirte, me alegra mucho tu visita y tus palabras,
Un abrazo para todos,
Fatty

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN