*AMIGA*

QUERÍA HALLAR UNA AMISTAD
Pregunté al viento dónde había una
y me dio tu nombre.
Pregunté al cielo dónde había una
y me dio tu nombre.
Pregunté luego al pasado, al presente y al futuro,
y todos me dieron tu nombre.
No conforme pregunté a la aventura y al riesgo,
ambos me dieron tu nombre.
Todavía inquieta pregunté a la pureza y a la imperfección,
no dudaron, sonriendo me dieron tu nombre.
Ya casi segura te pregunté dónde habría una amistad
y tú me llamaste con tu soledad y ternura, AMIGA.
Desde allí te llevo conmigo dondequiera que voy.

Comentarios

La Titanica ha dicho que…
Que hermosura, me encantoo este post para una tarjeta, para una amiga muy especial...

date la vuelta por mi blog, cuando quieras, seguro te va a gustar...

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN