TRISTEZA

Tristeza es contemplar la lluvia en tu mirada y no poder acercarme a ti para enjugar tus besos, tan negras lágrimas. Tristeza es saber que para tu corazón no hay fuego, ni siquiera prolija llama; cuando en el mío arde una hoguera, que quemarse en ti demanda. Tristeza es reconocer la impotencia que sufre mi alma, para borrar de tu semblante, esa tormenta que lo abarca. Tristeza es observar, como observo desde mi atalaya, lo erróneo de tus pasos, cuando trémula, caminas en pos de aquel que niega el sosiego para tu calma. Ese, a quien en silencio amas. Ese, que posee el manantial del agua que tu sed reclama. Ese, que ciego se muestra al anhelo que tu presencia exhala. Y esa pasión tuya que me es tan distante y extraña, que calladamente, me mata. Trini Reina

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
hola amiga, hace tiempo que no pasaba por tu rincón y me he puesto al día con tus bellos escritos. Recibe un beso grande!!!

muack!
La Titanica ha dicho que…
Me encanto, a pesar de que habla de tristeza y a nadie le gusta estar triste..

date una vueltesita por mi blog.
Mória ha dicho que…
gracias, eso estubo muy bonito...
Anónimo ha dicho que…
Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi trabajo de universidad. Agradecimiento usted como su información.
Anónimo ha dicho que…
hola, Chicos, Gracias por resumirlo tan bien. Creo que voy a regresar aquí a menudo. Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN