Mi cumpleaños!!!!

Hace tres dias fue mi cumpleaños, tuve la inmensa alegria de recibir muchas felicitaciones de mis amig@s y familiares.... Mis hijas fueron las primeras (obviamente) luego Mariana (mi sobrina) al llegar al trabajo mi compis Maritza, luego recibi la llamada de Carolina (mi amiga de siempre) Ingresè a mi correo y me encontrè con la grata sorpresa de que mi amiga Isa me habia enviado una postal guau!!!! :-) que felicidad... seguí conectada y hablé con mi amiguita Pili (fue una sorpresa muy linda hablar con ella...) mi hermana Matty me llamó desde Madrid, es un amor de hermana... Luego siguieron las felicitaciones: Mi Cuñis, suegris, Lulú, Pili (prima de mi cuñis) en la noche el tradicional correazo (uno por cada año, pero solo recibi 8, sino imaginense!).... Partimos el pastel y me fui a casa... Llegando alli comprè otro pastel para mi familia.... de chocolate! pues a todos nos encanta! al llegar mis hijas me tenian todo preparado.... estaban casi todos mis sobrinos... José, Edison, Manu, Mariana; mis hijas: Consu y Caro; mi madre y una de mis mejores amigas: Elena, quien me regaló un lindo juego de collarcito y pulsera elaborado por ella misma... en el color que a mi me gusta: café... mi hermana Gloria me llamó, no pudo estar presente pues era tarde, mis sobrinos Mercedes y James tambien me felicitaron...asi pasamos una linda velada hasta las 23:00 pues teniamos que descansar, hoy es dia de labores, ya quedarà tiempito para celebrar el fin de semana (jijii) Cuanta felicidad saberse querida por todos, tengo el privilegio de sentirlo y asi mismo debo decir que el cariño es recíproco, pues todos ocupan un lugarcito muy especial en mi corazón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN