AMNESIA DE AMOR

Cierro los ojos y te imagino, ...te siento en silencio, disfruto de tu esencia, ...de tu Amor ...me invades. Los recuerdos me llenan de vos... despertando abrazados en aquellos días lluviosos ...plenos, felices, exhaustos, o aquellas noches... que bajo el manto de la luna y las estrellas, simplemente caminábamos de la mano, ...siempre con la fragancia del Amor en nuestra piel. Dejar de Amarte es una quimera, jamás me lo pidas... no existe antídoto para mis sentimientos, ...y te pertenecen. ¿Le pedirías al sol que deje de brillar y dar calor, al cielo que no tenga estrellas ni fulgor, al mar que no sea salado y permanezca estático, a las rosas que no posean espinas ni perfume, a los pájaros que enmudezcan y dejen de trinar, o a los niños que pierdan su inocencia y picardía? Así son mis sentimientos... intensos, profundos, arraigados, me invadieron mente, cuerpo y alma; una fuerza superior a mi voluntad, al dolor... a la muerte... No me pidas que te deje de Amar, es mi razón de vivir, de querer despertar cada mañana, y seguir... y andar... y esperar... Yo sé que llegará el día que tu corazón recobre la memoria, y regreses por siempre a mi lado, para conjugar nuevamente el Amor y la Pasión de esa manera tan única y especial, como lo sentimos y vivimos, cuando mirandonos a los ojos nos deciamos... "AMARNOS TANTO... DUELE..."

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Ay mi niña, que cosa tan bonita escribiste...

Un beso

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN