Momentos magicos.... Compartiendo con cariño... Fatty

Las cosas pequeñas que pasan en mi vida, me maravillan tanto como si fuese una niñita... anoche al llegar a casa, llevaba conmigo un peluche de un cachorro, el regalo tan esperado que me pedía Manu y que por falta de tiempo no habia logrado conseguirlo... sé que no era el momento de dárselo, pero al ver su carita, me conmoviò tanto y le preguntè: "Manu, que tengo pendiente de regalarte y que tu quieres mucho?" y respondió: "mi guau, guau!!!!" (así es como llama él por ahora a los cachorritos) y lo saque de la funda en que lo habia guardado.... Ver su expresión de alegria y de emociòn me llegó hasta el alma, en pocos segundos habia logrado darle a mi sobrino: la alegria de ver su sueño hecho realidad... me abrazó muy fuerte y me dió un beso en respuesta a mi regalo... éste momento magico, éste momento especial se quedarà grabado en mi memoria y en la de él por siempre....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mi querida amiga,te deseo toda la felicidad del mundo y un Feliz Navidad y un año nuevo lleno de paz,amor y sueños.
te qiero mucho.
te dejo todo mi cariño y un beso enorme.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN