* * * Si me llamas hoy * * *

Si me llamas hoy ,
estaré dispuesta a dejar mis “ harapos “
y vestirme de fiesta
correré a tus brazos cual la cenicienta
y me quedaré a tu lado, hasta que amanezca.
Si me llamas hoy, abriré las puertas
dejando que el sol me mantenga despierta
que el aroma a jazmines, emborrache mi siesta
soltaré mis cabellos, elongaré mis piernas
Si me llamas hoy,
estaré dispuesta a bailar una danza,
mientras tu me sujetas rodeando mi cintura,
para tenerme más cerca
sin zapatos de cristal, bordados con piedras.
Si me llamas amado,
aceptaré tu propuesta de caminar despacio,
pisando hojas muertas.
Llámame te pido, mi vida está desierta
verás que sobrevive si tú la despiertas.
Si tu me llamas hoy,
te juego una apuesta que junto conmigo
no tendrás mas tristezas
el amor que te entrego, es dorado “ realeza “
pues a nadie nunca amé, con tanta pureza .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uff amiga,tu pòema me hizo llorar,estoy escuchando la cancion de Luz Casal "lo eres todo" y esta poema buff;gracias , esta poema es preciosa.
un beso amiga y una semana linda te deseo.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN