EL REGALO DEL TIEMPO

Despierta cada mañana y siéntete agradecido por un nuevo día. No lo malgastes volviendo a recorrer el camino del ayer o avanzando demasiado lejos en el futuro. el tiempo es un regalo que, en ocasiones, todos dejamos que se nos escape entre los dedos; olvidamos lo importante que es para disfrutar de nuestra vida y para ayudar a que otros disfruten de las suyas. Si necesitas realizar cambios en tu vida, no dejes de hacerlo; crea un estilo de vida que te haga sentir completo. La vida está a tu alrededor; el regalo del tiempo te permite infinitas posibilidades. Sigue avanzando y trata de que cada día sea tu mejor día. (Deanna Beisser)

Comentarios

MORGANA ha dicho que…
Olvidar que existe el tiempo,
encontrar la felicidad en lo sencillo, y simplemente vivir la vida.
Gracias por tus palabras,
besos.
Anónimo ha dicho que…
ola amiga;gracias mil por tu mensaje y el regalo que me hiciste ,la felicitacion;fue hermoso recibir tu cariño,tu amistad,y me senti la persona mas afortunada tener una amiga como tu;gracias.
tu articulo de hoy es muy profundo y es lo que necesito;a veces es tan dificil crear cada dia,que sea un dia mejor,pero es posible,y como lo dices tan bello,es un regalo del tiempo tener la oportunidad de cambiar,un ayer ,en una mañana mejor.
un beso y un abrazo con cariño,querida amiga.
Fattyec ha dicho que…
Para Elisa:
Gracias a ti querida amiga, por ser parte de mis amistades sinceras, aquellas por las que siento un cariño muy especial, quiero que recuerdes que me tendras aqui, cuando necesites un abrazo, un consuelo que te levante el animo...
Cariños y que sigas adelante, que el mañana depara tiempos mejores...
Esther ha dicho que…
Hubo un tiempo en que estuve muy triste, pero, me estoy recuperando. Un tiempo en el que no apreciaba lo que tenía alrededor y no tenía ganas ni de levantarme para empezar un nuevo día. Un tiempo en el que quería estar siempre sumergida en mi sueño y no despertar. Pero, ahora, estoy aprendiendo a ser agradecida, a apreciar la vida y todo lo que me rodea, a disfrutar lo máximo de mi presente (aunque a veces no me sea fácil). Y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo: amad la vida, sé que a veces no es fácil pero, así, disfrutando plenamente los momentos y de las pequeñas cosas todo se hace mucho más ameno y menos arduo. Por éso me encantan tus palabras y que se las muestres al mundo; me recuerdas esta valiosa lección que no siempre tengo presente pero, que ya intento seguir al pié de la letra.

Un beso.
Alejo Malia ha dicho que…
Siempre dice que la semilla que ha estado cuidando durante mucho tiempo te recompenzara con un buen fruto..
SAludos

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN