A mi querida amiga Isabella

Hoy sentí una nostalgia muy grande, revisando en mi baúl de recuerdos, me encontré con una carta fechada 24/08/02, recibida de mi querida amiga Isabella como cariñosamente la llamo; en ella me envía un fragmento de B.B.WILMER que quisiera compartir con ustedes: "Eres especial para mi, eres alguien en quien confío. Atesoro los temas que hemos tratado. Te agradezco las veces que has convocado una sonrisa. Estoy feliz de que nuestros caminos hayan convergido por un tiempo. Me complace cada confidencia que has mostrado.... Me conmueves con los gestos de afecto que has mostrado. Siento la fuerza de una amistad verdadera. Que fortuna conocer a una persona como tu" Fue la mas hermosa demostración de afecto que he recibido, además de la confirmación que tenia una amiga muy cercana a pesar de la distancia kilométrica que nos separa, me encontraba pasando un momento muy doloroso en aquel entonces... Hoy quiero ofrecerte recíprocamente todo mi cariño a través de este post. Te quiero mucho AMIGA! Me siento feliz de saber que cuento con tu amistad... "Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo" Richard Bach

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Ayyyyyyyyyyyyyyyy personita!!!!!!
Me has emocionado, muchísimas gracias por tus palabras y por este hermosos detalle, por rescatar una palabras y un acto de sincero cariño hacia ti...ERes una persona maravillosa, te quiero mucho y tengo una gran suerte al contar con tu amistad. Mil besos y mil más...
Te quiero guapa!
Fattyec ha dicho que…
Isabella:
Me alegra muchisimo que te haya gustado. Solo quise ser recíproca con tu cariño, ademas, como digo en este post solo trato de reflejar todo aquello por lo que pretendo ser mejor ser humano, y parte de ello te lo debo tambien a ti Amiga linda!
Besitos,
Fatty
Esther ha dicho que…
¡¡¡Hola, Fattyec!!!

El valor de la verdadera amistad es algo muy hermoso, importante y que no debe faltarnos en la vida. Que no os separéis nunca (no me refiero a la distancia), que siempre seáis la una para la otra un hombro en el que llorar; pues éso es lo que pienso que es la verdadera amistad; la verdadera amistad no es simplemente para salir y divertirse; pienso que es alguien del que estás seguro/a que te prestará ayuda, apoyo, cariño, cuando más lo necesites.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN