SONETO PARA UN REPROCHE

Yo no sé si tú esperas todavía, el gran amor con que soñaste en vano, que era un pozo en la tarde de verano, y era la sed que el pozo calmaría. Yo sólo sé que estuvo cerca un día, cuando tú lo creíste más lejano, y fué una llama que se heló en tu mano, al separar tu mano de la mía. Así fué: Poca cosa en el olvido, como el viento que llega y ya se ha ido o la rama partida sin dar flor Pero no es culpa mía si tú hiciste una cosa vulgar, pequeña y triste, de lo que pudo ser un gran amor.

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Si pudo ser y no lo fue...quizás es porque no lo sería...A veces es mejor deshacernos de los reproches y seguir plantando la esperanza y la ilsuión, ambas más ligeras y plácidas de llevar sobre los hombros...

Besos querida Fatty
Esther ha dicho que…
Lo que pudo ser, nunca fue ni será. Yo también tuve ilusión por un amor; él me estaba consiguiendo, hasta que en el último momento lo estropeó todo. Me dejó sola,abandonada y yo me preguntaba :

- ¿Por qué?

Quizás simplemente no estábamos destinados el uno al otro. Y en el momento, los desamores duelen pero,son situaciones que te hacen más fuerte. Lo mejor es dejarlo todo atrás y decirte a tí misma como en la canción " Otro amor vendrá", aunque si no viene puedes consolarte con " Mejor sola que mal acompañada". A veces, también se disfruta de la soledad; cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN