Te echo de menos....

Te echo de menos
En la soledad de mi cama,
perdido entre las sábanas,
abrazando mi almohada,
despertando entre lágrimas.
Te echo de menos;
Cuando la noche termina,
igual que las anteriores,
soñando tus amores,
y las caricias que no germinan.
Te echo de menos;
Al nacer el nuevo dia,
cuando la lluvia me moja,
y el viento se me antoja
como los besos que me darías.
Te echo de menos;
Entre el ruido de mi ciudad,
buscando un susurro tuyo,
para eliminar ese murmullo,
que me devuelve a la realidad.
Te echo de menos
En la paz del campo,
a la sombra de un pino,
imaginando mi destino,
a tu lado y sin llanto.
Te echo de menos;
En la sal del mar,
en el azul del cielo,
en los ojos que anhelo,
poderme reflejar.
Te echo de menos;
Pero no en mis sueños,
aquí no te extraño,
ni tu ausencia me hace daño,
por que en ellos,
soy tu dueño.
Y aún así,
te echo de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN