El Juego

Hola, esto es nuevo para mi, hace poco recibi la invitacion de mi amiga Elisa, para poder ingresar a este juego. No soy muy descriptiva en mis apreciaciones para decir como soy, pero tratarè de hacerlo, por ahora estas son las reglas que debo seguir... aunque creo que no podre cumplir con todas las reglas, no creo tener 8 amigos en el cyber espacio... de pronto alguien que visite mi rinconcito, si lo desea pueden anotarse... 1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo. 2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. 3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. 4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego". Bien, aqui van mis 8 cosas que creo de mi misma....
  • Nací en una familia muy sencilla, con muchos valores espirituales y morales, sin llegar a los extremos, pero teniendo por delante siempre valores como honestidad, honradez, fidelidad, altruismo, generosidad, mi madre es de las personas que piensa que si alguien necesita ayuda, hay que brindarla, "el mundo da vueltas -dice ella- y uno no sabe si mañana va a necesitar del otro" asi, en cualquier cincusntancia, el prestar ayuda es algo natural para ella y asi nos acostumbró.
  • Las cosas en las que creo: En Dios, principalmente, porque ni una sola hoja de un arbol se mueve, sino es por su decision... en fin, mis creencias son muy firmes, pero respeto las creencias de los demas, pues todos al final creemos en èl... Ademas creo en el humanitarismo, pese a que existen casos extremos donde no se cumplen; creo en el amor, aunque hace mucho que dejó de estar a mi lado. Creo en la inocencia de los seres humanos, mucho mas cuando somos niños, pero se pierde al trancurrir el tiempo, es una lastima que la perdamos tan rapido, esta vida es muy acelerada actualmente... Creo en la sencillez de las cosas: la sonrisa de un niño, el brillo de las estrellas, el calor del sol, el amanecer de cada dia, la lluvia, las estaciones... todo aquello que es tan maravilloso y realmente no cuesta mas alla de una mirada...
  • Me encantan las personas sinceras, amigables, sencillas y sobre todo, autenticas... porque se que son pocas las que se encuentran, trato de valorarlas al maximo en su amistad
  • Me gustan los dulces, pasteles, infinidad de postres, aquellos que se pueden preparar con mucho amor... he aprendido a realizar algunos, que los disfruto con mi numerosa familia...
  • Me distraigo mucho en la tele, sobretodo cuando hay programas variados, prefiero las peliculas de romance, algo de misterio (siempre prentedo descifrar quien es el culpable, a veces acierto y les arruino la trama a los demas espectadores, jejeje, pero es muy divertido)
  • Disfruto tambien de leer, me encantan los libros de superacion, de motivación, en alguna ocasion coleccionè libros de CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ y de PAULO COELHO, que son mis escritores preferidos
  • Mi debilidad más grande son mis hijas, ellas forman mi mundo, he luchado mucho por ellas, son mi motor, mi "razón de vivir mi vida". Mi hija mayor cumplirà pronto los 15 años (julio 9) y mi hija menor tiene 13 años (febrero 17), trato de estar siempre pendiente de ellas, de sus necesidades, de sus afectos, aún no se han enamorado, pero sè que estan creciendo y llegarà el momento crucial, sólo espero poder aconsejarlas para bien, aunque sè que es su vida, que tendran que aprender a vivir sus propias experiencias, pero es deber de toda madre el aconsejarlas...
  • Entre las cosas que más detesto estan la mentira, es algo con lo que jamas podrè lidear. No la tolero, siempre trato de inculcar a mis hijas o sobrinos, que no se debe mentir, pues al final, la verdad siempre aparecerà... sin lugar a dudas... Los sentimientos dañinos como el odio, la envidia, el engaño, la mezquindad, todo aquello que de alguna manera dañe a las personas.
Espero haber podido cumplir con este "meme"; como dije, es algo nuevo para mi, pienso que uno no se llega a conocer totalmente a si mismo en realidad, pero nuestros mejores jueces son nuestros seres queridos, sean estos: familiares o amigos... lo importante es sentirse bien con uno mismo, y yo tengo el privilegio de tener lindos amigos que me dicen las verdades y saben que no me resiento si recibo una critica constructiva, pues como "seres humanos perfectamente imperfectos" cometemos errores...

Comentarios

Esther ha dicho que…
Yo en la tele no me distraigo demasiado, más con el ordenador. Es que la tele de mi país me parece muy aburrida, no sé, no me gusta... ...lo único que veo es una serie que me gusta muchísimo( no me pierdo ni un capítulo) y alguna película, y al igual que tú, tienden más a gustarme las películas de romance y también alguna que trate de alguna historia de la vida :) no me gustan de ficción.

Yo también vengo de una familia tradicional y muy familiar y unida y éso me gusta, porque creo que cada vez hay más familias desestructuradas y por suerte, yo he crecido en un ambiente "normal", aunque quizás he sido demasiado mimada, éso sí.

Mmmmmmm... ...a mí también me gustan los pasteles y dulces. Es una tentación tan grande para mí... ...a veces, me parece difícil resistirme... ...me gusta la repostería, aunque no me dejan cocinar :(

A mí también me gustan las personas como tú las describes.Me gusta además que sean agradables y que me hagan sentir bien.


Este meme, también me llegó a mí. Me gusta hacerlos, es muy divertido :) Parece que en la blogoesfera estamos llenos de memes pero, da igual, me gustan :)

Un saludito.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
ay chiquitina como te reconozco en tus definiciones, sin duda eres TU...

No sabes como me gusto la presentación de La Boheme!!!

GRacias preciosa!!!
Julio ha dicho que…
Al conocer más de ti sólo puedo decir que eres una gran mujer y admiro mucho todo lo que haces.

Te mando un beso
Anónimo ha dicho que…
eres una mujer,una persona marvillosa.
recibe mi cariño junto con un beso y un abrazo mi querida amiga.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN