* Habito en tus silencios *

Me preguntas ¿Donde habito? Y no encuentro las palabras para poderte contestar. Que moras en mis silencios. Donde nadie te pueda encontrar. Es allí amor donde resides Aunque lo tengo que callar. Sintiendo, que me persigues que ansías, tenerme cerca. Pero no nos podemos tocar. Me duermo y sueño contigo y en mis silencios te puedo besar. Estréchame fuerte, me pides. Y tu voz, es agua de manantial. Que en mis silencios me moja, provocando mi humedad. Y mi cuerpo se hace etéreo levitando en la oscuridad. llevando a cabo esta ceremonia, que cada día es más real. ¿Habito yo en tus silencios? Pregunto por curiosidad. Y es allí donde me pides, ¡Ven! Que te lo voy a demostrar. Y me siento una habitante. De tu dulce intimidad. Se que no soy pasajera. Sino ciudadana de tu vida, con derechos, con privilegios y registro de propiedad. Porque habito en tus silencios. Y de mi no te puedo erradicar. Eres la semilla sembrada. Que un día ha de germinar. Porque vives en los míos. Solo que debo callar. ¿Hasta cuando? ¡No lo se! ¿Tú lo sabes? ¡Dímelo ya! Antes que mueran las esperanzas. Y despertemos a la realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
amiga!!es precioso tu post!!habito en tus silencio,hermosa frase,melancolica y dulce.
pasate por mi rincon estas invitada a jugar un juego.es opcional.
un beso y un abrazo con mucho cariño y cuidate.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
En silencio, como en un templo...

Muy lindo Fatty, como siempre...

Cariños
Esther ha dicho que…
Bellísimo texto. Sí, cuando la otra persona te corresponde, es muy bello, como un sueño... ...lo malo y triste es cuando ese amor no puede ser. Entonces, por muy bello que pueda ser al principio, también puede ser desesperante. Entonces, conviene más despertar a la realidad. Y a lo mejor, el golpe de esa realidad puede ser triste y duro al principio, pero, a la larga esa realidad te hace sentirte mejor porque con el tiempo cicatrizan las heridas.

Un saludito.
Julio ha dicho que…
Ojalá lleguen las palabras adecuadas que rompan ese silencio... para que a partir de ese momento seas voz viva de la pasión, el amor y el deseo.

Un beso

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN