Hoy ...

Hoy quiero concentrarme en los pétalos y no en las espinas. Hoy quiero admirar el azul del cielo sin quejarme de las nubes.
Hoy pago un gozoso balance de mis dones y bendigo a Dios por todos mis talentos y por su amor sin límites.
Hoy tengo tiempo para valorar a mis seres queridos y dar gracias por mi trabajo, mis bienes y mi salud.
Destierro el pesimismo y entierro al desaliento porque me abro jubiloso a la experiencia de alabar y agradecer.
En lugar de envidiar me dedico a elogiar, en lugar de destruir me dedico a construir, en lugar de llorar me dedico a reir.
Hoy tengo ojos y corazón para asombrarme con las flores, los árboles, las aves y los peces.
Hoy contemplo el universo con ojos nuevos y aprecio tantas maravillas. Hoy cambio mis lamentos por bendiciones.
Hoy veo mis problemas como oprtunidades y me animo a seguir adelante con la ayuda de Dios y de quienes aman.
Hoy elijo vivir en lugar de morir.
- Desconozco el autor -

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Es una mentalidad muy positiva, que los errores sean meros aprendizajes, que las zancadillas sean estímulos...Me gustó esa visión...

besos preciosa!
Julio ha dicho que…
Hoy me hiciste pensar y esbozar una sonrisa, que yo creía perdida hace algunos días.

Me gustó mucho este post, te mando un beso
Tanhäuser ha dicho que…
Qué hermoso, Fattyec. Realmente edificante.
Besos

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN