***POEMA DE LOS AMIGOS ***

A los amigos se les cuenta como a los dedos de las manos uno por uno va la cuenta y nunca más de diez pasamos. A los amigos por amigos en todo trance les contamos por eso amigos más que amigos se les percibe como hermanos. A los amigos en sus pasos no se les juzgan sus defectos se les consuela en sus fracasos y se comparten sus aciertos. A los amigos se les quiere sólo por ser nuestros amigos cuando no cuenta lo que tiene o lo que tuvo y ha perdido. A los amigos les debemos parte importante de la vida pues nos afianzan sus afectos cuando amenaza la caída. A los amigos por amigos saberse serlo no hace falta no es necesario ni decirlo ellos lo saben y eso basta. A los amigos en sus pasos no se les juzgan sus defectos se les consuela en sus fracasos y se comparten sus aciertos. Por los amigos mis amigos Porque un amigo es una gracia Por ser mi amigo fiel, amigo sólo por eso, amigo, gracias

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Feliz día querida...me encantó la tarjeta que me mandaste!!!
Besos y cariños!
Esther ha dicho que…
Bonito homenaje el que hiciste a los amigos. No sé exactamente qué día fue el de los amigos, pero, algo sé ¿Fue el 20 de julio? De todas formas, te deseo un buen día del amigo. Aquí, en España, no estaría nada mal que se les dedicara un día.

Los verdaderos amigos, son los que al final quedan. Creo que a veces puede aparecer una sensación especial, inexplicable, algo que te dice que siempre estarán ahí.

P.D: Yo porque te tengo enlazada, aunque a veces pasa, que a los que no tienen perfil, pues, si no los tienes enlazados, no puedes entrar en ellos. Hace poco que me entró alguien nuevo así, y no pude entrar a su blog :(

Un saludito y a cuidar de los amigos, que son muy importantes.
Julio ha dicho que…
Te estás convirtiendo en una gran amiga, más allá de las distancias, de las cosas diarias de la vida, he aprendido a conocerte y a quererte.

Te mando un beso amiga
Tanhäuser ha dicho que…
Qué bello, Fatty, y qué cierto.
Fattyec ha dicho que…
Queridos Amigos:
Muchas gracias por apreciar lo que intento demostrar con este post, mi amistad sincera; aun cuando la distancia o el tiempo sea una circunstancia, no es un impedimento para no expresar lo que siento.
Besitos a todos y gracias por sus comentarios.
Fatty

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN