LLEVO TU CORAZÓN

Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón), nunca estoy sin él (a donde yo vaya, vas tú, mi amor; y lo que sea que yo haga, sólo es gracias a ti, cariño). Miedo al destino no tengo (porque tú eres mi destino, dulzura), no necesito el mundo (porque eres hermosa, mi mundo, mi fiel), y es que tú eres lo que siempre ha significado la luna y lo que siempre canta el sol eres tú. Este es el secreto más profundo que nadie conoce (esta es la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece más alto de lo que el alma pueda esperar o la mente esconder), y esta es la maravilla que mantiene las estrellas separadas. Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toda una declaración de amor...

Besos
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Es precioso ese poema, siempre me gustó, yo lo colgué en mi blog como regalo de cumple para mi chico...Está lleno de sensibilidad

http://debohemia.blogspot.com/2006/08/feliz-cumpleaos-corazn_15.html

Muchos besitos
Tanhäuser ha dicho que…
Una hermosura de escrito y cómo no, el más bello de los sentimientos.
Un abrazo, Faty

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida