***Quiero soñarme Libre***

Quiero soñarme libre. En ese incienso azul que gira con su luz. como esa alondra en el cielo, que nadie detiene su vuelo. Quiero soñarme libre. En las alas de ese manantial desafiando tempestad. Quiero soñarme libre. Como esas nubes de cristal, que bailan al compás del vals. Quiero soñarme libre. En esa voz, que empalma mis versos con mi alma cual dulce fragancia. Quiero soñarme libre. Y escuchar mi silencio, y descubrir mi cuerpo. Quiero soñarme libre. En los pétalos del viento, sin que nadie detenga mi vuelo. Quiero soñarme libre. En ese topacio del sol, que me llena de candor. Quiero soñarme libre. En los encajes de la luna, que me brinda su hermosura. Quiero soñarme libre.

Comentarios

Fattyec ha dicho que…
Y a veces esa libertad ansiada, se vuelve cómplice de la soledad...

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN