QUIÉN ESTA VIVIENDO MI VIDA?

En esta oscura pero estrellada noche, escuchando el silencio,
todas las reflexiones conducen a una.
La inmensidad del universo me contempla
y yo no puedo ni moverme,
no puedo ni respirar
es una sensación extraña pero agradable,
finita y sosegada.
Realmente creo que no vale la pena tener ideas
porque parece que nada existe,
que nada ha habido y que nada habrá.
Me gusta esta soledad
pero necesito escuchar una voz
que me diga si realmente estoy vivo o estoy muerto.
¿Realmente esto esta sucediendo?.
¿Realmente estoy viviendo mi vida?.
Tengo la impresión que mi vida es un tren.
Yo soy la locomotora, pero mi camino esta encauzado y predeterminado
de forma que no me puedo salir de él,
y lo que ha de pasar ya está escrito.
¿¡Qué pieza de la maquinaria del mundo soy!?.
Si esto es así, si la vida me conduce,
realmente estoy muerto,
porque no soy dueño de mí.
Pero espero, y para ello trabajo,
que esta muerte no sea eterna.
Y cada día me esfuerzo por resucitar.
Quiero salir de esta hoguera de vanidades y despertar.
Entonces empezaré a llenarme y empezaré a sentir.
El día en el que yo no sea la locomotora
sino el conductor de esta,
el día que no haya caminos predeterminados,
empezaré a vivir,
seré dueño de mis actos y entonces
podré decir que estoy vivo.
El dolor será dolor, y el amor será amor.
Pero podré escribir lo que hago,
porque realmente haré algo
y no dejaré que la vida pase delante de mis narices
sin hacer nada para entrar dentro.
¿Cuál es la realidad que vivimos?, ¿la que vivimos?,
¿la que nos hacen ver?, ¿la que creemos que es?,
¿la que nos gustaría que fuera?.
Hoy en día la realidad no existe,
el ayer se convierte en hoy y el hoy en el mañana.
Personalmente no quiero escapar de la realidad,
ni tampoco sufrirla en silencio.
Solo quiero hacerla tangible.

Comentarios

reikiaduo ha dicho que…
TRanqui colega. En lo fundamental no hay vía férea, en lo fundamental eres dueño de tu vda
Alejo Malia ha dicho que…
El dolor algunas veces puede ser un dolor, y el amor puede ser un dolor...

SAludos
Anónimo ha dicho que…
que hermosas palabras amiga querida!
por desgracia a veces el dolor se confunde con el amor,quizas por esto la rima entre estas dos palabras.
gracias ,muchisimas gracias por tus palabras en mi rincon y tus mensajes de apoyo.eres un cielo.
te quiero,amiga.
te dejo un beso y un abrazo con cariño.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
vivir la realidad, no imaginarla, no soñarla, con lo bueno y lo malo, vivirla...

BSS
Esther ha dicho que…
¡Qué bonitos pensamientos! ¡Me encantan! Yo creo que todos vamos por un camino y que el destino nos domina si nos quedamos de brazos cruzados, sin esforzarnos en hacer nada o no hacemos lo suficiente pero, a veces, podemos subirnos a la locomotora y cambiar algo, aunque tengamos que luchar contra las grandes corrientes del destino, pero, se las puede vencer.

Un saludito.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN