Tengo Miedo

Sintiendo el tiempo mas pesado
y mas contaminado
con mis sentidos mas errados
asimilando cada vez
la situación de que no estas
Cuando yo vuelvo a casa mal
ya nada me hace gracia
que estoy desorientado
Desesperado...
Es que si tu no vuelves
yo seguiré muriendo cada día un poco
que vivo ausente
y amanecer sin ti es cosa
de locos.
Es que sin ti las horas
tienen color a oscuridad
y a pleno duelo
han cambiado las cosas
estoy solo y tengo miedo
Por los rincones corren tus palabras
aun aquí puedo escucharla
y cada silaba me rompe el corazón
porque quizás yo guardo la esperanza
igual que un día regresaras
que estoy hecho pedazos,
desesperado
Es que si tu no vuelves
yo seguiré muriendo cada día un poco
que vivo ausente
y amanecer sin ti es cosa de locos.
Es que sin ti las horas
tienen color a oscuridad
y a pleno duelo
han cambiado las cosas
estoy solo y tengo miedo
Y aunque parezca una exageración,
me siento como en un destierro,
estando en una olla de presión,
de depresión y sentimiento.
Yo me estoy ahogando,
me estoy muriendo
y ya no aguanto.
Por los rincones corren tus palabras,
aun aquí puedo escucharlas
y cada silaba me rompe el corazón.
Es que si tu no vuelves
yo seguiré muriendo cada día un poco
que vivo ausente
y amanecer sin ti es cosa de locos.
Es que sin ti las horas
tienen color a oscuridad
y a pleno duelo
han cambiado las cosas
estoy solo y tengo miedo

Comentarios

Esther ha dicho que…
¡Qué triste! Me gustó por la identidad de lo escrito. Pero, no quiero pensar. Quiero creer que el antídoto ideal es el tiempo.

Un saludito.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Destila una profunda tristeza este texto...Aún así es hermoso...

Un abrazo Fatty querida

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN