Mi oración en el Fin de Año

Señor Dios, dueño del tiempo y la eternidad, el tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar un año más, yo te quiero agradecer por todo lo que recibí de Ti.
Gracias por la vida y por el amor, por las flores, por el aire y por el sol, por la felicidad y por el dolor, por lo que fué posible y por lo que no fué.
Te ofrezco todo lo que no hice este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que psasaron por mis manos y que con ellas yo pude construir.
Te presento las personas que a lo largo de estos meses amé, las nuevas amistades y los viejos amores.
Los que están cerca de mi y aquellos que yo no pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero tambien, Señor, hoy quiero pedirte perdon. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdon por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fuí posponiendo y que ahora te vengo a presentar, por todos mis olvidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
Los próximos dias comenzaremos un nuevo año.
Yo detengo mi vida antes del nuevo calendario ese que aún no inicia y te presento estos días, que sólo Tu sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy, te pido por mi, mis parientes y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, a lucidez y la sabiduría.
Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad, llevando a toda parte un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoistas que hieren.
Abre mi ser, a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu esté repleto solamente de bendiciones para que las derrame por donde pase.
Señor, a mis amigos que leyeron este mensaje, llenalos de Sabiduría, Paz y Amor.
Y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones.
Llename, también, de bondad y alegría para que todas las personas que encuentre en mi camino puedan descubrir en mi un poquito de Ti.
Danos un Año Feliz, y enseñanos a repartir felicidad.
Amén

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Amen...
Una bellísima oración, un maravilloso post...

Feliz 2008 querida amiga!
Tanhäuser ha dicho que…
Precioso.
Que tengas un año lleno de felicidad tú también Fatty.
Besos
Miguelo ha dicho que…
una oracion muy bonita desprende buenos sentimientos.

besosss
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amén...Me uno a tu oración con todo mi corazón.

Feliz 2008!

Un fuerte abrazo, Fatty!
Esther ha dicho que…
Bonitos deseos y el perdonar y ser perdonado tb es un gesto bonito. A veces, no pedimos perdón por orgullo o quizás por miedo...

Bonita oración tb. Yo a ti también te deseo un muy feliz Año 2008, lleno de muchas sorpresas agradables y que sea mágico ¡¡¡Muy feliz Año Nuevo!!!

Saluditos.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN