DECISIONES

He decidido subirme al tren de los sensibles corazones que ríen y lloran sin vergüenza, ser libre para amar sin impotencia y perder la razón del compromiso. Decirle no a la rutina inmersa que hace fracasar la alegría, encontrarme simplemente siendo buena, amar igual de noche que de día. Ser oyente silenciosa en tu consuelo, dormir abrazada a los deseos que me guían, latir al ver tu cara amiga y emocionarme con tu llanto y con tu risa. Acompañar al ser que necesita de mis manos, de mi abrazo y mi palabra. Dejar brotar la lágrima fecunda que terminará en la sonrisa prodigiosa, contemplar tus ojos en los míos, pensar que es hoy el último día de la vida y disfrutarlo intensamente sólo así, sabiéndome tu amiga.

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
me que escrito mas bonito.

toma un besazo
Fattyec ha dicho que…
Gracia querido Miguelo!
Buen fin de semana,
Besitos,
Fatty
Bueno!
La amistad es un buen lugar , una excelente decisión... :)
Y todo puede suceder...no?
Buen viaje!
Esther ha dicho que…
¡Qué bonito texto! De apoyo, de no egoísmo, de amor puro y verdadero, de amistad. La amistad es un bonito sentimiento, precioso y ojalá que siempre dure.

Un saludito.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Déjame un sitito en ese tren Fatty, que me siento a tu lado...

Besotes
:o)
markín ha dicho que…
Y así, podría no arrepentirte de haber dejado todo en una mal intento.

Pesea los temores que nos rodean, cada historia es distinta.

Chau.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN