Amar como me amas....

Una fuente de ilusiones broto de lo mas profundo de mi corazón, es tanto el amor que me das que me siento perdida cuando tu te vas. Llegaste a mi vida como un faro luminoso iluminando mi corazón y después todo mi rostro. Al sentir tu pecho junto a mí, es como si tu corazón latiera dentro de mi. Sentir tus labios que besan los míos, es como sentir el calor de la pasión que queman los sentidos. Amar como me amas pocos lo saben hacer, sentir tu amor como lo siento es volver a nacer. Entre tu y yo solo existe un corazón no te vayas de mi lado, que me muero sin tu amor.
Yessica Lua

Comentarios

இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Intensamente hermoso...
Besitos guapa y a tu cholis de mi parte...

muack
markín ha dicho que…
Como un muelle anhelando la barca que está en la mar de la vida...

La señal tienes, el muelle y la casa... sentirse bien, y descansar del pesar. Luego de todas viviencias previas, respiras el aroma deseado.


:)

chau.
Anónimo ha dicho que…
amarse con todas las fuerzas, con toda el alma, sin límite

amor
Miguelo ha dicho que…
ju que bonito...

un beso
Miguelo ha dicho que…
ays se me olvido decirte que te enlazaba. otro beso
Esther ha dicho que…
Precioso.

Un amor que mueve montañas, fuerte cadena que seguro que nadie podrá cortar o al menos, le costará mucho hacerlo. Un amor envidiable. Se ve que es un amor fuerte y así me gustan a mí.

Un saludito.
Anónimo ha dicho que…
Hola, que gusto ver uno de mis poemas por aca, lo encontre por casualidad! Gracias por quererlo en tu pagina!
te invito a mi espacio,

www.yessicalua.wordpress.com

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN