Amor de Lejos

A través de la distancia va mi pensamiento tapizando tu piel y mi piel enamorados, juntos, como un solo ser, acariciando la distancia con nuestros besos lejanos. ¡Qué hermoso es sentirse enamorado! saber que aún cuando estamos tan lejanos nos embriaga la dulzura de sabernos unidos por ese lazo invisible del amor. Tú y yo... fantasía hermosa que nos une, besos y caricias compartidas cada noche a través de una pantalla inerte y fría que me trae tu sonrisa día a día. Te amo... me amas... nos llenamos de ansias cuanto cariño sentido a través de la distancia, la noche tan bella, la luna por testigo, nuestro mar... y el deseo de a ti amar. Tú eres mi más hermoso sueño y realidad, algún día mi piel se unirá a la tuya y como pinceladas de amor serán mis besos quienes tatuarán tus labios de embelesos. ¡Amor tan grande el que los dos sentimos,
entregándonos este cariño divino!
Autor Desconocido

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
que espectacular. muy bonito, sobre todo el final.

besos
Julio ha dicho que…
Ya sé que dije que no iba a perderme tanto tiempo, pero el trabajo no ha dejado tiempo para nada, sólo quiero decirte que sigo en la locura total, que cuando puedo comento algo, pero que sigo pasando a leerte y estoy al pendiente de ti.

Te mando un beso
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Coincido con Miguelo el final me dejó flasheada...que buena la musiquita que nos regalas amiga...Me encanta esa de Seal que suena ahora...

Muack
Esther ha dicho que…
¡Qué bonito!

Yo siempre creí que un amor verdadero podía incluso superar las distancias y el tiempo... ...al iniciar la historia,luego empecé a dudar...

Pero, dicen que el amor verdadero, todo lo puede. Es bonito pensar éso. Ojalá sea así.

Un saludito.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN