ERES UN ÁNGEL PARA ALGUIEN

Había una vez una niñita sentada en un parque.

Todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría.

Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar.

Ella nunca trato dehablar, no dijo una sola palabra.

Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo.

Al día siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña estaba ahí.

Sí, ¡ahí estaba!, en el mismo lugar en el que estaba ayer.

Con la misma mirada de tristeza en sus ojos.

Me dirigí hacia ella.

Al acercarme noté que en su espalda había una joroba.

Ella me miró con una tristeza tan profunda que me rompió el alma.

Me senté a su lado y sonriendo le dije: "hola".

La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo.

Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron.

Cuando sólo quedábamos nosotros dos y todo era oscuridad alrededor,

le pregunté por qué estaba tan triste.

La pequeña me miro y con lágrimas en sus ojos me dijo: "porque soydiferente".

Yo le respondí con una sonrisa: "lo eres".

Y ella dijo aun más triste: "lo sé".

Le contesté: "pequeña, ser diferente no es malo.

Tú me recuerdas a un ángel dulce e inocente".

Ella me miró... se sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría.

Despacio se levanto y me dijo: "¿es cierto lo que acabas de decir?"

Le respondí: "eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger

a todos los que caminan por aquí"

Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.

Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de allí.

Me miró sonriente y me dijo: "yo soytu ángel guardián".

Yo no sabía qué decir. La niña me dijo: "por primera vez pensaste en alguien más.

Mi misión está cumplida".

Me levanté y le pregunté por qué nadie le había ayudado.

Ella me miró y sonriendo me dijo: "tú eras la única persona que podía verme".

Y ante mis ojos desapareció!.

Después de ese encuentro mi vida cambió dramáticamente.

"En realidad pienso que todos en alguna ocasion nos hemos topado con Angeles, que están alli, dispuestos a guiarnos, cuidarnos, protegernos... Creo que una clase de Angeles son los AMIGOS, aquellos incondicionales, que aun distante de nosotros, están alli para apoyarnos, aun cuando la distancia sea enorme, pero que sentimos realmente cerca con su cariño, su comprension y su entrega"

Hoy he recibido un maravilloso regalo, me lo ha brindado Esther, http://bla-esther.blogspot.com/, una niña dulce que ha sido como un Angel para mi, con sus escritos me ha enseñado mucho de la sensibilidad que existe en el ser humano, por eso este premio, lo comparto con mucho cariño con ella. Gracias mi Niña Linda.

A otro Angelito que me acompaña desde mucho, por que no decirlo, desde siempre, aun cuando el tiempo y la distancia sean grandes, alguien que tiene una ternura y alegria muy contagiante y que la transmite en cada uno de sus escritos, mi Amiguita Isa, http://debohemia.blogspot.com/, una personita muy especial que siempre ha estado conmigo y a quien tengo una gratitud enorme

Tambien quiero hacer extensivo este premio a mi Amiguita Elisa, http://oana.blogia.com/, quien con su sensibilidad, sus letras ha sido capaz de expresar mucha dulzura y ternura... muy calidos tambien sus escritos

Alemama, http://alemama.blogspot.com/, me ha enseñado en cada uno de sus escritos, que la sencillez de la vida puede llegar a ser grande, ella es la persona que me ha brindado sabiduria, por eso creo que es meritorio que reciba este premio.

A Santiago Tena, http://tenasantiago.blogspot.com/, quien ha sido una persona muy especial, llena de sensibilidad y dulzura, calido en sus letras, capaz de expresarlo todo con mucho amor.

A Miguel Angel http://12miradas.blogspot.com/ Un chico muy alegre y gentil, lleno de sabiduria, ocurrido y tierno, calido y sobre todo tambien dentro de él con una sensibilidad muy grande, tambien este premio es para ti....

Y bueno, por que no decirlo, este premio esta dediccado a todos quienes han hecho posible una estancia muy linda en este rinconcito, sin ustedes no hubiera sido posible que continuara...

Un beso super-mega-hiper-gigante a todos!

Fatty

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
fatty, miles de gracias, me haces sentirme querido con el premio y te lo agradezco de corazón

santi
Miguelo ha dicho que…
vaya... no se que decir. son unas palabras preciosas. muchas gracias.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Gracias querida, recibir de ti este regalazo es un gran premio. Sabes que te quiero mucho y que si te tuviera que describir con una palabra está es: TERNURA

Gracias!!!

Muack
Felicitaciones por tu premio y a los premiados.
Y este cuento, me estremeció.

Fíjate qué hubiese pasado... si no le hablabas.
Tu ángel y una mirada exclusiva.

Muy bueno! Besos y buen fin de semana! Muak!♥
Anónimo ha dicho que…
Hello tiita.. esta muy lindo el cuento.. y felicitaciones x su premio.. bueno ustd ya sabe que yo la quiero mucho y pues se me cuida.. muchos besos..

Att:
Su sobrina Sandy
Anna ha dicho que…
Hola, realmente eres cálida al escribir y comparto contigo la elección de amor y miguelo, que también son referentes para mí.

Un beso.

Te leeré sino te importa.
Yessi ha dicho que…
Vengo a agradecer tu visita a mi blog y tu lindo comentario, veo que tienes un espacio muy agaradble y cálido....muchas felicidades nuevamente.

Saludos.
Homeronica ha dicho que…
Ahora eres un ángel guardian para otros que te necesitan. Felicidades por tu premio. Un abrazo. H.
arMi arMa ha dicho que…
Es precioso, me pasaré por aquí a seguir leyendote ;)
Un beso
Anónimo ha dicho que…
tan cariñosa,como siempre tu alma,tan generosa me regala en estos momentos de mi vida -momentos dificiles- una sonrisa,me regala cariño incondicional,y una amistad hermosa y sincera.
gracias mi querida amiga,muchisimas gracias,eres un ser enorme,especial,un angel de verdad.
te quiero mucho amiguita.
gracias.
besos miles con cariño.
Fattyec ha dicho que…
Querido Santi: Por supuesto que se te quiere... un beso
Migue: Wow, he dejado sin palabras al chico mas ocurrente que he conocido! jeje
Bohe: Amiga, muchas gracias por tus palabras, tu sabes que yo tambien te quiero mucho y ademas, si no fuera por ti, amiga... no me hubiera embarcado en esta aventura, que me encanta...!
Feri: Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, estamos en contacto...
Mi querida Sandri, muchas gracias, me has hecho feliz de saberte por aqui... miles de besos mi niña preciosa, que Dios te bendiga!
Ana: Que alegria recibir tu visita, muchas gracias..
Yessi: Se te agradece querida Yessi, espero volver a visitarte.
Homero: Es un honor, muchas gracias por tu visita..
Ira: Me encanta que me visiten, asi que con gusto pasate nuevamente, será un gusto recibirte..
Elisa: querida amiga, en los momentos dificiles, siempre es bueno recurrir a los amigos, ellos brindan comprension y apoyo, no dudes en buscarme que aqui siempre estaré, yo tambien te quiero mucho y espero pases pronto y todo ese pesar quede en solo recuerdos, aunque dicen que las cosas que dañan, es mejor no recordarlas!
Un beso a todos!!!
Con cariño siempre,
Fatty

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN