NO OLVIDES SONREÍR

La sonrisa hace más joven a la persona.
La persona simpática tieneun fulgor en su cara que va repitiendo sin palabras: "Estoy contento(a) de tratar con usted"
"Me agrada la vida"
El gesto y la palabra amable multiplican los amigos.
Saludemos con entusiasmo a los demás.
No olvidemos dar un saludo especial a nuestros amigos en sus cumpleaños.
Valoremos y tomemos en cuenta las ideas y opiniones de otros.
La simpatia se obtiene con un rostro agradable.
Todos tenemos un tesoro para ir repartiendo: una sonrisa.
Sabemos que los problemas nos aquejan diariamente a cada uno
de una u otra forma, pero si sonríes a los demás,
habrás puesto una cucharadita de azúcar en todas las tazas de este mundo.
No te olvides hoy de sonreirle a cada persona con la que te encuentres,
con la que saludes, con la que converses.
Además, no olvides sonreirle a Dios,
te aseguro que Él te está sonriendo ahora
y está derramando bendiciones en tu vida.
Este mensaje hizo que recordara a mi querido amigo: Imanol, hace mucho no sé de él... Ojala en algun momento, por esas cosas de la vida, mi amigo Imanol vuelva a aparecer, extraño mucho nuestras conversaciones...

Comentarios

AleMamá ha dicho que…
Muchas veces la sonrisa es la mortificación más grande que podemos hacer, pero definitivamente es la mejor carta de presentación. Hasta por teléfono se nota si sonries.

Saludos, Fatty
Esther ha dicho que…
Síii, una sonrisa es una gran virtud y te crea un rostro simpático; y no sólo sonrisa por fuera, sino por dentro; te hace sentir bien y aunque no sea siempre fácil, es bueno intentarlo.

Te he dejado una cosa en mi blog. Creo que te lo mereces. Espero que te guste :)

http://bla-esther.blogspot.com/
2008/03/en-tu-compaa.html

Saluditos.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN