Primer Amor

Como fué que nacio este sentimiento en mi? No lo sé a ciencia cierta... Quizá fue su sonrisa, de niño grande... Amplia sonrisa que flechó mi corazón, llenandolo de una dulce sensacion... Inspirando mi alegria cada dia, cada vez que lo veia; aun cuando nuestras miradas se cruzaran en la timidez que sentía... dejé volar mi imaginacion... creció el sentimiento, que se convirtió en amor, el mas dulce y tierno amor, que jamas sentí... Quise dejar de sentir aquel latido fuerte en mi corazón, palpitando cada vez que se acercaba a mi... Fue la ilusion....Fue la alegria del querer... Pero el destino, desdichado destino, poco a poco fué apagando mi ser, me sentí deprimida, quise llorar, gritar, desgarrar... ya no estaba mas, me quedé sola, triste, perdida... sin su amor. El viento se llevó su aroma, se llevó su sonrisa, se llevo sus besos, se llevó su abrazo... Ahora solo quedan los recuerdos.... que son mi compañia. Con Amor, siempre Amor, Lejano Amor... Primer Amor

Comentarios

Fattyec ha dicho que…
Dicen que el primer amor nunca se olvida, es verdad... permanece en los recuerdos
Esther ha dicho que…
¿Es tuyo el texto? Si es así, es precioso y me gustó mucho.

Tú me lo quitaste de la boca "El primer amor nunca se olvida". ¿Quién no habrá tenido alguna desilusión en el amor? Pienso que la gran mayoría las hemos tenido pero, bueno, qué se le va a hacer...

Creo que en realidad no existe el olvido, simplemente, apartas cosas de tu mente; el tiempo convierte las cosas en rutina y las calma... ...ojalá existiera un antídoto para poder olvidar definitivamente.

Un saludito.

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN