Compartiendo anécdotas...

Hace poco buscaba documentos para actualizar mi hoja de vida, me tope con una copias de correo que tenia guardado en mi "baul de recuerdos", fechado el 14 de septiembre del 2002, es algo anecdótico que quise compartir con ustedes...
Resulta que que dia, una persona super que gentil, super educado, queriendo descifrar un enigma escribió al correo electronico de mi jefe en aquel entonces: dm; bueno yo utilizaba el ordenador, porque mi jefe habia salido con descanso medico por 3 meses... en fin, el mail estaba dirigido a David, le preguntaba si era alguien conocido, pues la direccion de correo estaba en su bandeja de contactos y antes de eliminarla, preguntaba.
Respondí a aquel mail, indicandole lo propio, quien era yo, el uso del ordenador y especulando que de pronto en alguno de los mails que yo reenviaba, por algun motivo se habia quedado pegada la direccion en su bandeja de contactos... en fin, nunca se imagino que su correo fuera a llegar tan lejos, él estaba en aquel entonces en Madrid, y bueno, ni por la mas remota idea, pensó que llegaria a un sitio tan lejano como Ecuador... cosa de la tecnologia, me indicó en su correo de respuesta... y fué asi, como iniciamos una bonita amistad, producto de un "atrevimiento" como decia la linea de asunto... el tiempo transcurrió, continuamos la correspondencia, supimos mucho de cada uno, y para mi era una felicidad saber que mi amigo Imanol me habia escrito, se acordaba de mi; (en aquel tiempo, cambié de trabajo en dos ocasiones, aun asi, continuamos nuestras amistad.... ) la ultima vez que supe de él fue en el 2005, luego de haberme enterado que habia estado hospitalizado por un problema de apendicitis, estaba en recuperacion, respondí a su correo y no volví a saber de él...
Es triste cuando uno ha conocido tanto a alguien, cuando se ha compartido alegrias, tristezas, anecdotas, en fin, tantas cosas...
Solo espero que donde sea que esté mi amigo, recuerde con cariño nuestra amistad, como lo hago yo...

Comentarios

markín ha dicho que…
Al volver los ojos atrás, pensamos en los muchos que han quedado, y los que nos han dejado.

Trás y adelante hay vida. En algún momento nos recuerdan, en algún momento tienen su reelevancia, en algçun momento aparecen y nos dan alegría.

Mientras, con mucha esperanza seguimos avanzando.

Chau, Fátima.
Tanhäuser ha dicho que…
Seguro que te recuerda. EL problema es que a veces, las cosas se complican sin saber por qué.
Besos
Miguelo ha dicho que…
estoy completamente seguro q te recuerda. como no!
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
hay personas que nos marcan y llenan a pesar de la distancia, a pesar de ser sólo palabras, a pesar de no vernos nunca...

bss

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN