ESCRIBO.... PARA TI

Hay preguntas, que las respuestas
están en los cielos estrellados. Y los luceros gritan incansables el amor que quema mis entrañas. La noche con su tibieza arropa mi piel desnuda, donde se inspiran las prosas y las humedades prohibidas y no se sabe la razón, de la locura. Hay versos que al escribirlos
sutilmente lleva tu nombre. y me sumerjo en las aguas de tu pasión. El canto de las sirenas me arrulla, y me hace navegar en tu barca de ensoñación. Y soy otra, la mujer soñadora la que tus versos enamora como la abeja enamora la rosa. La que sus poesías las escribe para ti. Letras y versos que se deslizan como lava sobre la vertiente para escribirlas con pluma ardiente y plasmarlas en tu piel, que sedienta estoy de fundirme en ella, como un volcán. Para ti…Amor

Comentarios

Anna ha dicho que…
las abejas hacen el amor con las flores y nace la miel.
Esther ha dicho que…
Es que así es el amor, nos provoca tantas sensaciones... ...esos son unos síntomas más de esa enfermedad llamada amor, que a veces puede ser de lo más dulce y otras de lo más amarga, porque el amor, no creo que entienda de puntos intermedios.

Un saludito.
Miguelo ha dicho que…
hoooola! te dejo un besico.
cuanto sin vernos jjj

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN