* Penumbras *

Estaba en penumbras hasta que llamaste muriéndome en vida , a causa del dolor recordando sueños compartidos juntos historias vividas de un lejano amor. De pronto tus pasos, seguros y firmes me caminaron por dentro, y el rencor ahuyentó. La voz que hace tiempo no oía tan de cerca me sacudió por entera y la piel me erizó. Ya no eras una sombra amparada en la penumbra sentía hasta tu aliento y tu respiración. Amor que hace tiempo deseaban mis brazos mi boca sedienta , tu pasión la sació. Regresaste y valiente derribaste el muro que mi orgullo había alzado , ante tu traición me bastaron tus besos, para saber que aún me amabas y el latir delirante de tu corazón. Sin mediar palabras, fuimos uno de nuevo las penumbras huyeron, y volvió a salir el sol hoy recuerdo el hecho y no puedo evitarlo gritar que: ¡ te amo ! mi dueño y señor .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amo extrañarte
disfruto tu blog
extraño tus penumbras.

Respetuosamente L.G.
Anónimo ha dicho que…
desde aqui...

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN