Te busqué

Te busqué entre miradas vacías

entre las manos frías de las personas,

miré en la nubes grises del otoño ...

en las gotas perpetuas del grifo,

te busqué en todas las sendas...

en miles de pestañas cerradas...

en la estatua desnuda de mi alma,

en capas descoloridas de vida...

te busqué en el beso detrás del cristal,

en las mantas busqué tu perfume...

en mis versos te busqué y no te vi...

te busqué en mi musa y no estás...

te busqué para amarte ...

y no estabas..

Marcelo Romano

Salta - Argentina

Comentarios

Homeronica ha dicho que…
La búsqueda desesperada del ser amado, aprisiona el alma hasta los tuétanos. Un abrazo Fátima. Gracias por visitarme en mi blog "Nace la Noche". H.
Anna ha dicho que…
Que bonita expresión a través de la poesía de la ausencia, de ese no poder olvidar lo que tanto nos marcó.

Bs
Anónimo ha dicho que…
Cual bello poesia, llena de la verdad...
nissabella
Pablo Ballesteros ha dicho que…
que bonito verdad?
que forma de buscar lo que de verdad se quiere
Pablo Ballesteros ha dicho que…
otra vez que lo he leido y mas me ha gustado

Entradas populares de este blog

Oda a la Claridad

La dicha es agradecer a la vida

LLEVO TU CORAZÓN